POLITICAS DE HOTELES
Los hoteles tienen a solicitud las habitaciones con nuestra Tarifa de Operador, es posible que no apliquen o no haya disponibilidad para temporadas altas, tales como: Semana Santa, Navidad, Puentes y Días Festivos, ofreceremos alternativas.
SERVICIOS TERRESTRES Y EXCURSIONES
Para todos los traslados, les incluimos asistencia de personal especializado y de transporte autorizado.
ANULACIONES
Todas las cancelaciones deberán realizarse por escrito y una vez confirmados los servicios se cobrarán cargos de acuerdo a las políticas de cada hotel y de las compañías aéreas.
VARIACIONES:
Una vez iniciado el viaje, Seven Tours y/o las compañías prestatarias de los servicios, se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si las circunstancias de fuerza mayor obligarán a ello.
Seven Tours, declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas, de las empresas transportistas, hoteles y restaurantes.
Si por alguna causa justificada de fuerza mayor, el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscritos no tendrán más derecho que al total reembolso de los servicios que no causen penalidad.