(55) 5547 7030 reservaciones@seventours.com.mx
(55) 5547 7030 reservaciones@seventours.com.mx

PUEBLOS MÁGICOS DE SINALOA 2024

(Cosalá, El Rosario, San Ignacio)

 

(05 días / 04 noches) 

Salidas

SALIDAS DIARIAS

Mínimo 02 personas.

Itinerario

DÍA 01   SINALOA

 

Llegada al Aeropuerto Internacional de Sinaloa. Recepción y traslado a su hotel.

 

Check in en hotel. Resto del día libre.

 

Almuerzo y Cena libre. Alojamiento

 

 

DÍA 02  SINALOA -Cosalá

 

Desayuno en el hotel.

 

Este pueblo del noroeste de México tiene una atmósfera muy especial que proviene de su pasado minero. Sus tradiciones centenarias y leyendas de fantasmas te fascinarán. La Mina Guadalupe de los Reyes Es la más grande del occidente del país. En el siglo XIX producía la enorme cantidad de un millón de pesos de plata anuales. Su propietario fue de los precursores que hicieron que Sinaloa se separara de Sonora (el estado de Occidente). Cerró en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Llevarte como recuerdos minerales de la Mina Guadalupe, que venden en el Museo de Minería. Conocer el Museo de Minería e Historia. Pasear por la Reserva Ecológica del Mineral. Probar un caldillo con machaca.

 

 

 

Almuerzo y Cena libre. Alojamiento

 

DÍA 03   SINALOA – El Rosario

 

Desayuno en el hotel.

Fundado en 1655 tras descubrirse su potencial minero, se convirtió en uno de los pueblos más prósperos del norte de México, con electricidad y participación política durante el siglo XVII. Hoy constituye un agradable paseo desde Mazatlán, con una gastronomía que sorprende. Su gastronomía y sus mariscos frescos Abundan los camarones frescos o guisados. El pescado zarandeado con chicharrón de camarón es especialidad de la zona, y también lo encuentras empapelado con pulpo y camarón. La Laguna El Caimanero es una de las playas productoras más abundantes de camarón de estero en el mundo. Conviene preguntar por la pesca del día, pues a veces estas opciones no aparecen en la carta o son de temporada, como el callo de hacha. También hay restaurantes con cortes de carne y tamales colorados (cuya masa se prepara con Palo de Brasil). Saborear los aguachiles de camarón y el callo de hacha fresco en ensalada, con verduras producidas localmente. Admirar el retablo mayor de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Rendir homenaje a Lola Beltrán en su museo. Tomar fotos en las ruinas de la antigua parroquia.

 

Almuerzo y Cena libre. Alojamiento

 

DÍA 04  SINALOA– San Ignacio

Desayuno en el hotel.

San Ignacio es un bello pueblo lleno de museos, monumentos e iglesias, rodeado por ríos y arropado por cerros. Desde su belleza colonial hasta sus atractivos naturales, este Pueblo Mágico de Sinaloa tiene todo para hechizar a cualquier tipo de viajero. Descubre pinturas rupestres, camina por la Plazuela de la Constitución, explora una misteriosa zona arqueológica y llévate a casa una pieza de alfarería única. Esto y más es posible en San Ignacio, un rincón inesperado en el corazón de Sinaloa. La zona arqueológica de Las Labradas, que resguarda secretos antiguos en la forma de fascinantes petroglifos. Este desarrollo arqueológico turístico cuenta con museo y servicios para hacer más placentera la estancia de los visitantes.

La gastronomía regional, con platillos como la cazuela y el cocido de carne de res, el colachi, platillos a base de pescado y mariscos como el aguachile, pescado zarandeado y ostiones en su concha. Además, exquisitos postres como la capirotada, arroz con leche y jamoncillos. El Museo del Jaguar es el primer museo sobre esta especie emblemática en México. Aquí encontrarás información sobre este felino y su importancia del rescate de esta majestuosa especie nativa de América Central y del Norte.

 

 

Almuerzo y Cena libre. Alojamiento

 

DÍA 05  SINALOA

Desayuno en el hotel.

A la hora conveniente traslado de su hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a su destino.

 

FIN DE SERVICIOS

Hoteles 4*

¿Qué Incluye?

  • Transporte turístico con aire acondicionado.
  • Guía bilingüe
  • 04 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
  • Visitas mencionadas con las admisiones correspondientes
  • Impuestos locales y de hospedaje
  • Billetes aéreos
  • Visitas extras o NO mencionadas en el programa
  • Impuestos en aeropuerto
  • Alimentos no mencionados en el programa
  • Bebidas
  • Extras de los pasajeros
  • Propinas a guía y chofer

Observaciones Importantes

1. Por favor toma nota que los precios para los niños son siempre y cuando sean
menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán
que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.

4. Pregunte a su ejecutivo si hay más personas inscritas en la fecha que le
interesa.